TEL : (574) 2604651 - (57) 318 695 0994, Medellín - Antioquia - Colombia audimedcolombia@gmail.com

NUESTROS SERVICIOS:

AUDIOMETRÍAS:

TAMIZ: Se evalúa sólo vía aérea, utilizada a nivel empresarial para examen de control.
TONAL O CLÍNICA: Se evalúa vía aérea y ósea, utilizada a nivel empresarial como examen de ingreso o egreso, a nivel clínica para diagnosticar patología auditiva.

LOGOAUDIOMETRÍA:

Examen para evalúa discriminación del lenguaje y corroborar diagnóstico de audiometría clínica. Es necesario para cuando se va adaptar audífonos auditivos por disminución de la capacidad auditiva.

INMITANCIA ACÚSTICA:

Examen que nos informa funcionamientos del oído medio, utilizado a nivel clínico.

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL TINNITUS

El término T I T,  hace referencia a la terapia integral del Tinnitus.

Aproximadamente el 1% de individuos que lo padecen, reportan que su Tinnitus es suficientemente grave como para afectar su calidad de vida, pero solo un 10% de adultos buscan ayuda profesional.

A pesar de estos altos porcentajes y la necesidad urgente de tratamiento, la mayoría de los Audiólogos y Otorrinolaringólogos no ofrecen programas completos del manejo de Tinnitus y su justificación es “esto no tiene cura”

Esta percepción conduce a la frase equivocada de muchos profesionales de la salud: “No hay nada que se pueda hacer. Usted tiene que aprender a vivir con el”

El programa de Tinnitus que queremos presentar, pretende dar un abordaje integral, es decir, que el paciente sea valorado e intervenido desde diferentes especialidades, entre ellas, Audiología, psicología, nutrición y entrenador físico.

El propósito de este programa es darle alternativas a estas personas, reconociendo que aunque actualmente no es posible curarlo, el alivio del síntoma que podemos brindar vale la pena y es notable.

';